viernes, 18 de marzo de 2011

EVENTOS COMFANORTE, SERVICIOS PARA TODA OCASIÓN


Con el objetivo de ampliar la cobertura de servicios y satisfacer las necesidades de la población beneficiaria y de la ciudad, la Caja continúa fortaleciendo el crecimiento de La Terraza, el restaurante de Comfanorte y los servicios para llevar el desarrollo de eventos especiales, empresariales o familiares.

El portafolio de La Terraza incluye la venta de productos de cafetería en la mañana y tarde, desayunos, almuerzos ejecutivos y gourmet, con preparaciones para todos los gustos.

De la misma manera, hay servicios de platos especiales, que incluyen especialidades de la gastronomía nacional e internacional. Así como refrigerios y opciones de comida vegetariana.

Para las celebraciones sociales, se ofrecen pasa bocas, menús infantiles, fuentes de chocolate, tortas y ponqués, refrescos y licores.

Adicional a ello, La Terraza cuenta con dos ambientes, un salón principal con aire acondicionado y música ambiental para amenizar la ocasión, y una terraza cubierta con acomodación hasta de 200 personas en mesa redonda, pista de baile y porta antorchas; ambos dispuestos para el alquiler de los usuarios.

Si los clientes lo necesitan, La Terraza alquila estaciones de tinto y aromática, video beam, pantalla, computadora portátil, mantelería, vestidos de sillas y miniteca. Y se ofrece el servicio de meseros.

Además de los salones Auditorio Moisés Sanjuán con capacidad para 100 personas y el salón de Audiovisuales con capacidad para 30 personas.

Para brindar más información, los interesados se pueden comunicar al 5823455 extensiones 111 y 470, o visitar La Terraza, en el edificio Comfanorte esquina, quinto piso.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal