viernes, 18 de marzo de 2011

FORMACIÓN DE AUDITORES DE CALIDAD EN COMFANORTE


Para dar resultados más efectivos en el ámbito empresarial y aplicar las nuevas normas de calidad, los profesionales de todas las áreas deben formarse en los sistemas que permiten que las empresas y organizaciones gestionen la documentación y los procesos en busca de la eficacia y eficiencia total.

Es por ello que el Centro de Capacitación y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de Comfanorte abre una vez más las inscripciones para el Diplomado Implementación Eficaz de Sistemas de Gestión de Calidad Iso 9001:2008, dirigido a población afiliada y no afiliada a la caja.

Los participantes contarán con la orientación de Diana Gabriela Parra, Alberto Espinel y Ledys Francy Quintero, tres especialistas en sistemas de gestión de calidad con amplia experiencia en el tema.

El diplomado que se desarrolla en ciento sesenta horas (160 h) distribuidas en 8 módulos de 20 horas con un completo plan de estudios que les permitirá obtener el certificado y los conocimientos para ejecutar funciones como auditores de calidad, e incluye material impreso y refrigerio en una sesiones.

Las clases son los viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y los sábados de 7:00 a 1:00 del medio día en las instalaciones de Comfanorte. El cupo es para 16 alumnos. El pago puede hacerse de contado o en mensualidades de acuerdo a la categoría de afiliación.

Si una empresa desea inscribirse con tres o más participantes, por el pago mensual recibirán un 5% de descuento sobre el valor de la matrícula. Quienes paguen la matrícula de contado obtendrán un 10% de descuento sobre el mismo valor.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal