viernes, 18 de marzo de 2011

MORADORES DE LA CASTELLANA AGRADECEN A LA ALCALDESA ARREGLO DE VÍAS


Más de ocho años la comunidad del barrio La Castellana tuvo que soportar el gran hueco que bautizaron “La Piscina” y que gracias al plan de recuperación de la malla vial de la ciudad, la Administración de María Eugenia Riascos, arregló.

El ingeniero Víctor Sepúlveda, quien dirigió el trabajo en la calle 3N con avenida 1E, confirmó que el costo para el arreglo de hueco fue superior a los diez millones de pesos, indispensable en esta importante vía para el flujo vehicular público y particular en este sector de la ciudad.

Fernando Fernides, habitante del sector expresó su agradecimiento a la Alcaldesa dijo que “así termina el problema que venía afectando las viviendas y la salud de las personas por el represamiento de agua lluvias que servían de criadero para los zancudos y otros animales”.

Adolfo Niño, se expresó complacido porque ya los ejes de su carro y amortiguación no se dañarán tan seguido, lo que le representaba un gasto oneroso por culpa del hueco. Agradeció a la Administración Municipal por atender esta necesidad apremiante para el buen vivir de la comunidad.

Las mujeres del sector de La Castellana, también expresaron su complacencia de volver a tener la vía en buenas condiciones porque durante varios años, Gloria Cárdenas sufrió con los grandes charcos que se formaban a la entrada de su vivienda.

De esta manera y desde el pasado 4 de enero, se viene realizando en diferentes puntos de la ciudad la recuperación de la malla vial con el propósito de mejorar la calidad de vida de los cucuteños, principal preocupación de la alcaldesa María Eugenia Riascos


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal