jueves, 17 de marzo de 2011

Ya hay pagos para los abuelitos


La Secretaria de Salud bajo la dirección del Ana Blasina Jerez coordinadora del Programa de Adulto Mayor en Los Patios, informa a todos los integrantes del programa de Subsidio Económico que pueden acercarse a las oficinas de Servientrega para reclamar el subsidio desde los días 16 de Marzo al 05 de Abril de 2011.

Además se resalta que con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander se vienen implementando varias actividades lúdicas y recreativas para beneficiar a la población del Adulto mayor en el Municipio de los Patios.

La coordinadora del programa anunció, que actualmente se adelantan actividades especiales de Peluquería, Toma de tención, actividades deportivas con los grupos; Manos maravillosas, los quinceañeros y la nieve de los años que conforman aproximadamente a 170 abuelos beneficiados.

Por otra parte se adelanta una gestión importante por la secretaria de Salud Municipal con el apoyo de Ana Blasina jerez ante la gobernación, para la obtención en los próximos días de ayudas técnicas (Sillas de ruedas, caminadores y muletas) que favorecerán a esta población.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal