viernes, 18 de marzo de 2011

En Antonia Santos se ejecutan arreglos en la vía principal


Para la alcaldesa María Eugenia Riascos es un reto lograr que cada día, sean más las comunidades beneficiadas con las obras de recuperación de la malla vial de la ciudad.

Por esta razón, la Secretaría de Infraestructura de Cúcuta, inició el montaje de los procesos licitatorios y selección abreviada para las futuras contrataciones con el propósito de dar comienzo a la recuperación de la malla vial en diferentes puntos de la ciudad.

La Subsecretaria del Medio Ambiente y Vías, ingeniera Patricia Mondragón explicó que para los interesados en participar de estos contratos pueden encontrarlos en la pagina, Contratos.gov.co, y cuando son licitaciones en la Cámara de Comercio.

Agregó que “a medida en que van saliendo los certificados de disponibilidad presupuestal, se van presentando las ofertas en los diferentes medios que obliga la ley”.

ARREGLOS EN ANTONIA SANTOS

En la entrada principal al barrio Antonia Santos de la ciudadela Juan Atalaya, se está realizando un bacheo profundo, apertura de cajas con cambio de base de 15 centímetros e instalando una capa asfáltica de ocho centímetros de espesor.

Con el desarrollo de esta obra se beneficiarán los habitantes que utilizan este corredor vial para llegar a los diferentes barrios como El Progreso, Nuevo Horizonte, Belisario entre otros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal