viernes, 18 de marzo de 2011

JORNADA DE CENSO A LOCALES COMERCIALES EN LA CENTRAL DE TRASPORTE


Durante esta semana se llevó a cabo la jornada de censo a los locales comerciales de la Central de Transportes, con el propósito de actualizar la base de datos, establecer compromisos de pago con los representantes legales y mejorar los canales de comunicación con la administración.

Esta iniciativa coordinada por el Gerente de la Central, William Bautista Álvarez, se produjo luego que hacer un estudio financiero acerca de la situación real en materia de ingresos por arriendos de los locales y en donde los resultados dieron a conocer que muchos no van al día con el pago.

La Administración en aras de poner la cartera al día, diseñó la estrategia del censo de los inmuebles, que permitirá establecer las reglas de pago, conocer las inquietudes de los arrendatarios y actualizar la base de datos de los dueños de los negocios.

La expectativa de Bautista Álvarez, es llegar a un acuerdo lo más pronto posible con los deudores morosos con el fin de invertir el dinero en las adecuaciones que actualmente se están llevando con éxito en la entidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal