viernes, 14 de marzo de 2008

Shakira se vestirá de blanco este domíngo apoyándo el concierto por la paz

Shakira no actuará en el concierto por la paz que organiza Juanes. A través de un mensaje de audio que envió a los medios de comunicación de Colombia la cantante informó: “Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo.
.
Pero quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea" Sin embargo, la cantante, que se encuentra en Asia, aseguró que para apoyar Paz sin fronteras ese día se vestirá de blanco “acompañándolos y que sepan que mi corazón de colombiana está con ustedes".
.
Juanes organizó este concierto, que se realizará en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera de Colombia y Venezuela, luego de que el ejército colombiano atacara un campamento que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tenía en Ecuador.
.
Las relaciones entre los países ya se normalizaron.Los cantantes confirmados son: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra y Carlos Vives.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal