viernes, 14 de marzo de 2008

Descarta Shakira su presencia en el concierto "Paz sin fronteras"

La cantante colombiana Shakira descartó hoy su presencia en el concierto por la paz, que celebrará este domingo su compatriota Juanes en la frontera entre Colombia y Venezuela, y afirmó "sentir muchísimo" su ausencia.
.
En un mensaje de audio enviado a los medios de comunicación local, la intérprete de "Ojos así" prometió vestirse el domingo de blanco para apoyar el concierto "Paz sin fronteras", impulsado por el intérprete de "La camisa negra".
.
Juanes organizó el recital en busca de impulsar la paz en la región luego de la crisis desatada la semana pasada, cuando el Ejército colombiano violó la soberanía de Ecuador para atacar un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
.
"Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo.
.
Pero quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea", dijo Shakira, quien cumple previos compromisos en Asia.
.
"Como colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos", indicó Shakira en su mensaje.
.
La artista había sido invitado por su compatriota Juanes para estar presente junto con otros artistas de Iberoamérica en el evento que se hará por la hermandad de Colombia, Ecuador y Venezuela.
.
En el recital estarán los intérpretes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el venezolano Ricardo Montaner, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano Carlos Vives.
.
Los organizadores indicaron que el espectáculo tendrá lugar en el Puente Internacional Simón Bolívar, que une a Colombia y Venezuela, ante unas 400 mil personas, que se congregarán a lado y lado de la frontera.
.
Shakira les deseó a los organizadores "un gran concierto" y anunció que desde donde esté, estará "vestida de blanco acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana está con ustedes".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal