viernes, 14 de marzo de 2008

El blanco dominará vestimentas de concierto por la paz

El pequeño aeropuerto de la ciudad de Cúcuta, que recibe aviones de una capacidad máxima de 120 pasajeros, será el lugar de aterrizaje de estrellas hispanas de la talla de Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Juanes, Juan Fernando Velasco y Juan Luis Guerra, artistas confirmados para el Concierto Paz sin Fronteras que se realizará en el Puente Internacional Simón Bolívar que una a Venezuela y Colombia.

De acuerdo a una nota de prensa de los organizadores, el terminal aéreo contará con un servicio especial de aduanas e inmigración para que puedan llegar los vuelos privados internacionales desde Puerto Rico, EE UU Venezuela, España, Ecuador y la ciudad de Bogotá.

Todavía no se conoce el orden de presentaciónde los cantantes, sin embargo, se adelantó que será una gala acústica ambientada por la banda y el equipo musical de Juanes.

Aunque durante los últimos días se recibieron decenas de ofrecimientos de cantantes que querían participar en el espetáculo, éstos tuvieron que ser rechazados porque, debido al poco tiempo de preparación del musical, no se cuenta con la infraestructura ni el tiempo necesario, dice el comunicado.

Con el color de la paz

El blanco será el color del concierto. Se cubrirá el puente fronterizo, de 350 metros de largo por 8 de ancho, con banderas y 400.000 claveles de esa tonalidad y se espera que tanto los músicos como los asistentes porten el mismo color en su vestimenta.

El público se ubicará en el costado norte del lugar, a unos tres metros de la rivera del río Táchira que demarca el límite. En este espacio se lleva a cabo un intenso operativo de limpieza por parte de la municipalidad. Baños protátiles y estaciones de hidratación, estarán distribuidas a los largo de la vía.

La transmisión se hará de manera conjunta por los canales colombianos privados RCN y Caracol, en sus señales nacional e internacional. Esta podrá ser tomada por cualquier estación sin costo algunos, lo mismo se aplica a las estaciones de radio.

Numerosas empresas se sumaron a la iniciativa de Juanes y aportaron sus recursos para cubrir el costo de los vuelos y los honorarios de los 130 trabajadores que viajan por tierra desde Bogotá, en un recorrido de 16 horas, para preparar el evento en Cúcuta.

También en Facebook

En la reconocida red social también hay un espacio para el concierto del fin de semana, creado a fin de agrupar y conocer a los venezolanos que harán el largo recorrido hasta la frontera para ver a sus artistas. Varios post han dejado los afiliados, especificando cuándo parten y cómo se van. Uno de estos escritos fue firmado por Federico Black, quien afirmó que el Movimiento Estudiantil también dirá presente en la ciudad colombiana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal