viernes, 14 de marzo de 2008

HTV transmitirá en vivo concierto "Paz sin fronteras"

El canal de música latina HTV apoyará la iniciativa del cantautor colombiano Juanes y transmitirá este domingo el concierto "Paz Sin Fronteras" que se efectuará en el borde entre Venezuela y Colombia.

"Con la transmisión del concierto en vivo, HTV busca unir a toda la audiencia de América Latina y los televidentes hispanos en los Estados Unidos, alrededor de esta iniciativa por la paz", indica el comunicado del canal.

Los artistas que ya han confirmado su apoyo para el evento son entre otros Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juan Luís Guerra, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Fernando Velasco y, por supuesto, Juanes.

El punto de encuentro será el puente Simón Bolívar, límite fronterizo entre Cúcuta (territorio colombiano) y San Antonio del Táchira (territorio venezolano), a las 12:00 m.

El acceso es libre, aunque limitado a unas 2.500 personas, y se estima que el concierto tenga una duración de tres horas. Como un símbolo de reconciliación, se les pide a los participantes del concierto que asistan vestidos de blanco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal