jueves, 13 de marzo de 2008

Mexicano facilita avión a Juanes

Un empresario mexicano ofreció un avión al cantante colombiano Juanes para trasladar a los artistas que participarán en el concierto "Paz sin fronteras", a realizarse en el límite entre Colombia y Venezuela, informaron los organizadores.

El representante de Juanes, Fernán Martínez, dijo que el artista recibió el ofrecimiento de un hombre de negocios de México, a quien no identificó, para movilizar a cantantes desde Estados Unidos a la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.

"Hemos conseguido un vuelo privado que nos ha donado un empresario mexicano, que tiene que salir de Miami a las 07:00 de la mañana", para tener a los artistas a la hora del concierto, programado para la tarde del domingo en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El espectáculo se realizará en el puente internacional "Simón Bolívar", a donde se espera que lleguen unas 400 mil personas que habitan la zona fronteriza para disfrutar del recital, el cual "refrendará la hermandad" entre Colombia, Ecuador y Venezuela.

Además de Juanes, en el recital actuarán el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner y los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

"Será un concierto maravilloso, por su momento, lugar y significado, (y) quedará en la memoria del mundo como una demostración de la música en apoyo al derecho a vivir en paz", anotó Martínez en declaraciones a una radio local.

El concierto fue idea de Juanes, ante la crisis diplomática que afectó a los tres países, luego del ataque colombiano a un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Ecuador, el pasado 1 de marzo, en el que murió el jefe insurgente Raúl Reyes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal