viernes, 14 de marzo de 2008

Agotada capacidad hotelera en la frontera por concierto de la paz

Hoteles y posadas ubicadas en el eje fronterizo San Antonio-Ureña agotaron sus plazas en cuestión de horas, toda vez que fuera confirmada la realización del concierto Paz sin fronteras, en el puente internacional Simón Bolívar.

Buena parte de los grandes hoteles de Cúcuta están siendo ocupados por medios de comunicación de Colombia, que además de solidarizarse con la iniciativa de Juanes, optaron por promocionar el evento del antioqueño.

El concierto ideado y organizado por el cantante colombiano Juanes, concentrará figuras latinoamericanas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Carlos Vives y Juan Fernando Velasco y será transmitido en vivo por los canales colombianos RCN y Caracol, mientras que la Televisora Regional del Táchira y varios circuitos radiales del estado también generarán su transmisión en vivo.

Trascendió que por coincidir el evento con el inicio de la Semana Mayor, hubo que recurrir a los servicios de varios aviones privados para a algunos de los artistas que cantarán en la frontera.

Juanes tuvo la idea del megaconcierto al inicio de una gira en la ciudad de Nueva York y recién superado los impasses entre los presidentes Álvaro Uribe, Rafael Correa, Hugo Chávez y Daniel Ortega, a propósito de la muerte en combate del guerrillero de las Farc, Raúl Reyes que incluyó movilización de tropas hacia las zonas de frontera previendo cualquier ocupación de territorio.

Se conoció que al final del recital los cantantes se reunirán en la gran tarima para entonar una canción en una sola voz. El tema de la canción, es mantenido en reserva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal