miércoles, 9 de marzo de 2011

PRÓXIMA SEMANA DEFINIRÁN PLAN DE CONTINGENCIA INVERNAL


Para el lunes 14 de marzo, fue pospuesta la reunión del Comité Local para la Atención y Prevención de Desastres, Clopad, decisión que fue motivada por no estar presentes todos los integrantes.

Se fijó como lugar de encuentro las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta, ubicadas en la Avenida Sexta con Calle Primera, a las 8:00 de la mañana, según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana y coordinador del Clopad, coronel Edison Salinas Molina.

El objetivo de la reunión era la autoevaluación y revisión de las medidas a tomar con el inicio de la segunda fase del Fenómeno de La Niña. Al concurrir algunos de los integrantes del Comité, la actividad programada no se podía cumplir. Esa circunstancia, impidió llegar a unas conclusiones. Situación que en el fondo, era lo que buscaba el pleno del Clopad.

La Alerta Amarilla está en vigencia y el Puesto de Mando Unificado, PMU, mantiene el monitoreo constante en las áreas de riesgo, generando tranquilidad en la ciudadanía, ante una eventual arremetida de las lluvias por efecto del fenómeno meteorológico, aseguró Salinas Molina.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal