miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos avances en la construcción del centro de convenciones para Cúcuta


La secretaria General del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, María Pierina González, se reunirá el 11 de marzo (viernes) con el gobernador, William Villamizar Laguado, en la Cúpula Chata. Con el propósito de acordar acciones respecto a la construcción del Centro de Convenciones de Cúcuta y lo relacionado al tema de la Zona Franca.

Hernando Angarita Angarita, consejero para la Competitividad, señaló que se han dado avances en lo referente a este proyecto, inicialmente la expedición de la Resolución 0484 del 17 de febrero de 2011, en la cual el Ministerio transfiere a título gratuito el inmueble ubicado en la avenida Libertadores al Departamento Norte de Santander.

Agregó, que posteriormente se suscribió un memorando de entendimiento entre el Ministerio, Alcaldía de Cúcuta, Gobernación y Cámara de Comercio de Cúcuta, aclarando responsabilidades y compromisos para la ejecución del proyecto.

Otro de los temas a tratar durante la reunión es lo relacionado con la adjudicación al Departamento de la administración de la Zona Franca, teniendo en cuenta que esta actualmente a cargo de la Nación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal