miércoles, 9 de marzo de 2011

A finales de marzo se entregan las primeras viviendas de San Fernando del Rodeo


Con el objetivo aclarar las dudas sobre los avances del proyecto de vivienda San Fernando del Rodeo que han sido manifestadas por los miembros de las familias beneficiadas, se realizó hoy (miércoles) en las instalaciones de la Cruz Roja Colombiana una reunión con las instituciones comprometidas en el programa a fin de exponer los adelantos de las obras.

El arquitecto Javier Contreras informó que a finales de marzo se estarían entregando las primeras 64 unidades de vivienda del programa; precisó que por el invierno se han tenido algunos percances en los trabajos de construcción especialmente en materia de servicios públicos.

La secretaria de Vivienda y Medio Ambiente, Carolina Sabagh Salcedo, señaló que durante la reunión se entregó la información de manera que los beneficiarios tengan la seguridad que el proyecto cuenta con las garantías necesarias para su ejecución, como es el ser liderado por la Gobernación de Norte de Santander.

Indicó, que para el próximo 19 de marzo se programó una visita al lugar donde se construyen las viviendas, para que ellos conozcan como avanzan los trabajos y cual es el estado actual de la obra.

José Pardo, coordinador de la OIM en Norte de Santander señaló que se tiene un nivel muy alto de aceptación del proyecto por parte de esta comunidad que ya se siente apoderada de las viviendas; de igual forma, destacó la gran alianza que se concretó para el proyecto y que fue liderada por la Administración Regional.

Guillermo Vergara, beneficiario se mostró satisfecho por los adelantos en los trabajos; espera que la entrega se efectué en la fecha programada ya que desde comienzos del proyecto ha depositado gran confianza en la realización del mismo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal