sábado, 19 de febrero de 2011

1.456 familias recibieron ayudas de la Gobernación y Paz y Futuro


Dentro de los lineamientos a seguir con respecto a las ayudas otorgadas a los damnificados de Gramalote tras la destrucción total del municipio; la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Corporación Social - Educativa Paz y Futuro, como operador asignado para la distribución de ayudas humanitarias enviadas por el Gobierno Nacional realizaron su entrega.

El parque de los Naranjos fue el epicentro en donde 1456 familias recibieron sus mercados, útiles de aseo, arriendos; los cuales se continuarán repartiendo a la comunidad afectada por la ola invernal.

José Antonio Manrique, director ejecutivo de Paz y Futuro, señaló que la repartición de los auxilios, se hizo de acuerdo al listado enviado por la Gobernación, cumpliendo con los requisitos establecidos como el censo y el formato de arriendo.

William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander, dijo que de forma organizada y estructurada a los habitantes de cada uno de los barrios de Gramalote, se hizo la donación de esta ayuda que es fundamental para su supervivencia, que le permite tener unas condiciones favorables mientras se avanza en el proyecto de reconstrucción de Gramalote.

En este orden de ideas, se tiene previsto que las ayudas existentes alcanzan para 3 meses aproximadamente, mientras se trabaja en la adquisición de nuevas asistencias que permitan cubrir las necesidades de dichas personas que lo perdieron todo tras las inclemencias de la naturaleza.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal