sábado, 19 de febrero de 2011

Inició convocatoria para proyecto de integración comercial


En la Secretaría de Equidad de Género Municipal se lleva a cabo la convocatoria para las madres jefas de hogar que deseen hacer parte del proyecto de Integración Comercial que busca brindar apoyo para la generación de ingresos unificando los esfuerzos económicos entre las presidentas y las asociaciones.

Según Nelly Murillo Rodríguez, Secretaria de Equidad de Género mediante una programación estipulada por las distintas comunas de la ciudad, los encuentros continúan durante febrero, el lunes 21, le corresponde a la Comuna Seis, martes 22, Comuna Siete, miércoles 23, Comuna Ocho, jueves 24, Comuna Nueve y viernes 25, Comuna Diez. Las reuniones se realizarán a partir de las 3:00 de la tarde.

La funcionaria dijo que el propósito es capacitar a las mujeres desempleadas en ejecutivas de ventas para incrementar la comercialización de los diversos productos que elaboran las microempresarias adscritas al programa de emprendimiento de la Administración Municipal. Señaló que 8.500 madres jefas de hogar se encuentran vinculadas a este proyecto en el que hacen parte 167 asociaciones de mujeres.

“Con el objetivo de demostrar a la comunidad el esfuerzo hecho por las madres jefas de hogar, la Asociación Semillas del Futuro adscrita a este despacho, realizará una mini feria en la que más de 15 mujeres tendrán la posibilidad de exhibir y vender los productos, entre ellos, dulces, lácteos, quesillos, conservas, entre otros” indicó Murillo Rodríguez.

El evento se llevará a cabo el domingo 20 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde en la avenida 8# 45ª -86 del barrio Camilo Daza.

Arelis Jaime, Presidenta de la Asociación Semillas del Futuro agradeció a la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez por su permanente apoyo, gestión y respaldo en los proyectos que benefician y buscan mejorar la calidad de vida de las madres jefas de hogar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal