sábado, 19 de febrero de 2011

Usuarios de Comfanorte deberán actualizar certificado de escolaaridad y supervivencia



Comfanorte informa a los afiliados(as) que reciben cuota monetaria o subsidio, que antes del 15 de marzo del año en curso deberán presentar los certificados de escolaridad de sus hijas(os) con edades entre 12 y 18 años.

De la misma manera, si se trata de un estudiante universitario lo deben renovar en marzo y septiembre.

Además, si recibe cuota monetaria por padres mayores de 60 años o dependientes discapacitados, deben presentar el Certificado de Supervivencia.

Este requerimiento debe realizarse año tras año en el caso de los certificados de colegio y supervivencia, y dos veces al año, si es el caso de certificados universitarios.

Los certificados de supervivencia pueden ser adquiridos por los usuarios en una notaría, una parroquia, una inspección de policía o junta de acción comunal. Los de escolaridad, los funcionarios de Centro de Servicios Comfanorte entregarán el formato para diligenciar.

Éstos deben ser presentados en original, sin tachones ni enmendaduras. No se recibirán copias físicas ni por fax.

El horario de atención para realizar la actualización es de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., Edificio Comfanorte, calle 9 entre avenida 1era y o.

De acuerdo al Artículo 6 Ley 21 de 1982, si los afiliados no presentan dentro del plazo establecido los anteriores documentos, perderán el derecho a la cuota monetaria.

Cualquier información adicional puede ser solicitada al teléfono 5823455 extensiones 407,423 y 426.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal