viernes, 18 de febrero de 2011

Capturados dos hombres que habrían asaltado a un ciudadano y una caseta comercial


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene fortaleciendo las actividades de vigilancia y control en la capital nortesantandereana, donde fueron capturados dos hombres sindicados de hurto.

Uno de los casos se presentó en las horas de la madrugada en el barrio Quinta Oriental de la Comuna Dos, donde unidades de la Subestación de Policía La Riviera, las cuales en el marco del “Plan de Vigilancia por Cuadrantes”, realizaban actividades de control en la zona y fueron alertadas por la comunidad sobre la presencia de un sospechoso que habrían ingresado a una caseta del sector, para lo cual violentaría el techo.

Ante el reporte los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde al ingresar conjuntamente con el propietario, sorprendiendo al hombre cuando se encontraba tendido en el piso.

En el procedimiento fueron halladas dos bolsas plásticas en las cuales habían dos licuadoras y una grabadora, elementos que el presunto asaltante pretendería hurtar del lugar.

El presunto asaltante responde al nombre de Jonathan Jaimes Jiménez, de 23 años de edad, natural de Cúcuta.

En un segundo caso, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) del parque San Rafael, en las horas de la tarde cuando patrullaban por la calle 22 con avenida tercera del barrio Puente Barco, un ciudadano los alertó de la presencia de un atracador que se daba a la fuga y quien le habría hurtado un pasacinta de su vehículo.

Los policiales reaccionaron e interceptaron al sospechoso, hallándosele en su poder el elemento supuestamente hurtado y un destornillador con el cual habría intimidado la víctima para llevar a cabo el hurto.

El presunto atracador fue identificado como James Davinson Cabrera García, de 28 años de edad, natural Villavicencio (Meta).

Los capturados junto con los elementos recuperados e incautados, se dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente se trasladaron a la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal