domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya fueron identificadas las cuatro personas muertas en ‘Cuestaboba’


Gabriel Agudelo fue la cuarta víctima fatal que dejó la buseta que cubría la ruta Cúcuta-Bucaramanga y que el jueves en la madrugada rodó por un abismo de 100 metros.

Así lo identificaron ayer los forenses de Medicina Legal en Bucaramanga, que esperaban la llegada de sus familiares para hacer las respectivas diligencias.

Hay que recordar que el accidente ocurrió a las 4:30 a.m. en el límite entre Santander y Norte de Santander, en el sitio conocido como ‘Cuestaboba’.

Ese día murieron cuatro personas que fueron identificadas como Adolfo Fuentes Sánchez, de 48 años, conductor de la buseta; Miguel del Cristo Hernández Ortega, de 21 años; Jean Carlos Cano de 16 años; y Gabriel Agudelo.

Ya el viernes había sido identificado el tercer cuerpo, que correspondía a Jean Carlos de 16 años. Él y su primo Juan Carlos Peña, viajaron desde Barranquilla a pasar vacaciones en Cúcuta.

Según relató el familiar, el viaje de regreso estaba aplazado por el mal estado de la carretera, pero el miércoles “decidimos tomar carretera”.

El cuerpo del joven también regresó a su sitio de origen como los demás.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal