sábado, 4 de diciembre de 2010

Capturado hombre que transportaba varios kilos de marihuana prensada en una camioneta


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), realiza permanentes operativos de control en las vías de acceso a Cúcuta, en una de las cuales fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana e incautados varios kilos de marihuana prensada.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Mecuc, informó que el caso fue conocido por unidades de la Subestación de Policía Aeropuerto, cuando realizaban patrullajes de vigilancia y control en la vía que conduce al Municipio fronterizo de Puerto Santander.

A la altura del kilómetro 3, las unidades policiales le dieron la orden de pare a una camioneta marca Dodge, de color rojo, de placas 100-LAE (venezolana), ya que se tenía información sobre la movilización de un vehículo con las mismas características, en el cual se transportarían sustancias estupefacientes.

Los uniformados procedieron a registrar el automotor y desmontar el tanque de almacenamiento de gasolina, observaron que en la parte posterior la estructura tenía características de recién pintada y una tapa que estaba sujetada con tornillos, hecho que era inusual.

Al abrir la cubierta, descubrieron que había varios paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta aisltante, que contenían aproximadamente diez mil gramos de marihuana prensada que estaba lista para distribuir.

Ante el hallazgo de la sustancia ilícita, fue capturado el conductor de 25 años de edad, natural de San Cristóbal (Venezuela) y residente en el Estado Táchira del vecino país.

El capturado, junto con la camioneta inmovilizada y la marihuana incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal