sábado, 4 de diciembre de 2010

Empieza la recta final de los cuadrangulares semifinales


Con los duelos de Huila ante Santa Fe y Equidad frente a Tolima iniciarán hoy los partidos de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del Grupo A de la Liga Postobón.

En Neiva, el ‘conjunto cardenal’ que tiene siete puntos buscará continuar en la primera posición de su grupo, ante un Atlético Huila que se juega su última oportunidad de mantenerse con opción de llegar a la final, siendo que en tres juegos únicamente ha sumado una unidad.

Por su parte en el otro enfrentamiento del Grupo A, Equidad que es tercero con dos puntos, recibirá la visita del Deportes Tolima que con cinco puntos no quiere perderle pisada al buen andar de Santa Fe.

Once Caldas y Quindío se quieren afianzar

En el Grupo B, que es liderado por Once Caldas y Deportes Quindío con siete y seis puntos respectivamente, Deportivo Cúcuta y Atlético Nacional intentarán enderezar el camino que los tienen cumplidas tres jornadas con un pie por fuera de las finales.

Mañana a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales, el ‘blanco blanco’ recibe la visita de Atlético Nacional, que con un punto sólo le sirve la victoria para seguir con vida en el cuadrangular.

En el otro juego del grupo, Deportes Quindío que cumple una destacada campaña visitará en el estadio General Santander a Cúcuta Deportivo, que como los verdes de Antioquia les urge un triunfo para seguir alimentando la ilusión del campeonato.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal