sábado, 4 de diciembre de 2010

Deportes Quindío se desplaza hoy para afrontar un gran reto ante Cúcuta Deportivo


El rival es sin duda un gran local y uno de los de mejor hinchada, pues el apoyo a lo largo del año ha sido incondicional, lo que el técnico Carlos Díaz espera que se mantenga mañana.

El duelo se iniciará a las 5:30 p.m. y ambos conjuntos llegan con el antecedente de la victoria del cuadro quindiano el domingo pasado 2-1 en el estadio Centenario.

Mientras que los cafeteros esperan repetir un triunfo, los cucuteños tratarán de emparejar las cuentas para mantenerse en la lucha, pues un resultado distinto al triunfo los dejaría prácticamente eliminados.

“Obviamente que ellos son los locales y saldrán a buscar el resultado desde el primer minuto. Nosotros vamos a salir a proponer lo que siempre hacemos como equipo visitante y esperando eso sí una buena respuesta de los jugadores para poder sacar adelante un partido en el que necesitamos sumar”, dijo el timonel milagroso, Fernando ‘Pecoso’ Castro.

“Nuestra mentalidad es la de ir por un resultado positivo a esa plaza tan complicada, conservando el respeto por el rival. El equipo lo dejará todo en la cancha por un resultado que nos convenga para ir a Manizales a jugarnos la vida contra el Once Caldas”, aseguró por su parte el capitán quindiano Álex Mejía.

En el tema de las estadísticas, Quindío no gana en el General Santander desde el año 1990 y en su más reciente visita a la ciudad fronteriza cayó 0-1 con gol de Carlos Báez.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal