sábado, 15 de marzo de 2008

Uribe asistirá al concierto de Juanes en la frontera. Chávez también iría

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, estará este domingo en Cúcuta para participar en el concierto "Paz sin fronteras", que se realizará sobre el puente internacional Simón Bolívar, que une a Colombia con Venezuela.
.
La confirmación de la visita del primer mandatario la hizo el ministro de Minas, Hernán Martínez Torres, quien desde la capital nortesantandereana aseguró que el Jefe del Estado le envió una comunicación para que lo acompañara en el encuentro musical.
.
"Acabo de recibir un correo del presidente en el que me está invitando a que lo acompañe y muy posiblemente venga", señaló Martínez Torres.
.
El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, sostuvo que la avanzada del presidente Uribe se encuentra en Cúcuta para ultimar detalles relacionados con su presencia para participar del evento que busca sellar los lazos de fraternidad de Colombia con sus vecinos.
.
Ante la inminente llegada de Uribe Vélez, empezó a tomar fuerza una eventual visita del presidente venezolano Hugo Chávez a la frontera, para acompañar a su homólogo colombiano con el fin de respaldar este mensaje de hermandad promovido por Juanes y sus amigos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal