martes, 15 de marzo de 2011

RED DE GESTORES SOCIALES APOYA LA JORNADA PARA PREVENIR EL CÁNCER


Con el propósito de prevenir el cáncer de cuello uterino en las mujeres vulnerables de la región, la Red de Gestores Sociales del Departamento en conjunto con la Liga contra el cáncer realizó un convenio para hacer 300 citologías gratuitas.

El anuncio lo hizo la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, recalcando la importancia de inscribirse en la Gobernación desde hoy 15 hasta el 31 de marzo.

Agregó, que esta jornada busca mejorar la calidad de vida de las mujeres en el Área Metropolitana de Cúcuta y lograr detectar oportunamente cualquier enfermedad y si es el caso salvar su vida.

Soler de Villamizar, señaló que esta actividad es un regalo en el mes de la mujer, que se alcanza mediante el esfuerzo que hace la Gobernación aportando 2 millones cien mil pesos en espera de sacar el mejor provecho.

Finalmente, invitó a las mujeres de Norte de Santander a que se quieran, quieran su cuerpo y a que se hagan los diagnósticos a tiempo de esta clase de enfermedades para salvar sus vidas; deberán presentarse con la fotocopia de la cédula, el Sisben y la EPS o ARS según el caso.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal