martes, 15 de marzo de 2011

SE REALIZARÁ TALLER SOBRE CONVOCATORIA DE ESTÍMULOS A COMUNICADORES Y REALIZADORES DE PRODUCTOS DE COMUNICACIÓN


La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal invitan a los productores de los canales de la ciudad y del departamento, productores independientes, sin ánimo de lucro y comunitarios, periodistas y creadores de contenidos digitales y todos aquellos que puedan estar interesados en la Convocatoria de Estímulos para el Fomento de la Producción de Televisión Infantil y Documental, Expreso Colombia, Periodismo Cultural, Cultura Digital y Radios Comunitarias, a participar del taller en el que se darán a conocer las líneas de trabajo que desde el Ministerio de Cultura incentivan y estimulan la creación de contenidos.

El encuentro se realizará en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, el jueves 17 de marzo, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. la entrada es libre.

Los encargados del taller son Paula Villegas, asesora del grupo de gestión y ejecución de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y Miguel Zea, asesor de la Comisión Nacional de Televisión – CNTV.

Hacemos un llamado al talento, la imaginación, la creatividad y la experiencia de los creadores para darle curso a este interés estatal y ciudadano de generar más y mejores contenidos para todos los colombianos. Para conocer sobre los premios, becas, pasantías y residencias artísticas que ofrece la Convocatoria de Estímulos 2011 a través del Ministerio de Cultura pueden visitar la página web www.mincultura.gov.co


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal