martes, 15 de marzo de 2011

FUNCIONARIOS RECIBEN CAPACITACIÓN EN NORMAS DE GESTIÓN PÚBLICA


Funcionarios de la Secretaría de la Mujer del departamento asistieron la semana anterior a la socialización en Normas Técnicas de Gestión Pública, realizada por la oficina de Gestión de Calidad de la Gobernación.

En la conferencia se presentaron los elementos constitutivos del sistema de gestión de calidad y se realizó la respectiva revisión de los documentos establecidos para este despacho.

Durante la reunión los funcionarios expresaron el deseo de implementar los indicadores de gestión que contribuirán a un eficiente trabajo por parte de la Secretaría de la Mujer. “Es importante utilizar indicadores que permitan conocer las ventajas y falencias que tenemos dentro de cada eje de trabajo”, indicó Yulieth Sanguino, Coordinadora del eje de Participación de Mujeres en Política Pública.

Al culminar la reunión se acordó entregar el 10 de Abril la Matriz de Responsabilidades y los formatos que la secretaría espera implementar.

Hasta la fecha la oficina de Gestión de Calidad ha capacitado a la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer, con el propósito de orientar todas las dependencias de la Gobernación en estos temas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal