martes, 15 de marzo de 2011

SECRETARÍA DE LA MUJER ADELANTA CAPACITACIONES A JÓVENES CON DISCAPACIDAD


Desde la semana pasada se viene realizando en el Centro de Rehabilitación Neuromuscular una serie de capacitaciones sobre divulgación, protección y prevención de los derechos sexuales, con jóvenes sordomudas de la Comuna 6.

Estas actividades se realizan con el fin de ejecutar el Segundo Eje de Acción de la Secretaría de la mujer del departamento, el cual tiene como objetivo primordial implementar campañas para la divulgación, protección y prevención de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer.

Igualmente este despacho, bajo el Eje de Acción “Proyectos Especiales”, el cual atiende a niños con problemas de discapacidad en Cúcuta y el Área Metropolitana, inició Curso de Sistemas para niños discapacitados del Municipio de los Patios.

Durante dos meses y con un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, en la Biblioteca Pública del Municipio de la localidad se dictarán estos talleres, en los cuales se espera formar a 17 menores en este tema.

Al culminar estos cursos la Gobernación de Norte de Santander, mediante la Secretaría de la Mujer, certificará a todos los jóvenes beneficiados.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal