martes, 15 de marzo de 2011

DIRECCIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA VISITA LA CIUDAD


Miembros de la recién creada Dirección Nacional de Seguridad Ciudadana, adscrita al Ministerio del Interior y de Justicia, estarán presentes en la ciudad desde el miércoles 16 de marzo, para hacer un levantamiento de datos respecto de la seguridad en la capital de Norte de Santander.

La visita, confirmada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Edison Salinas Molina, programó encuentros con los organismos de seguridad e instituciones como la iglesia, Alcaldía, Defensoría del Pueblo y los organismos de control, en la tarde miércoles.

El jueves 17 en la mañana, en el salón de audiovisuales de Comfanorte, se realizará un encuentro con entidades privadas, evaluando la seguridad y en la tarde habrá reunión con la sociedad civil y los medios de comunicación.

Se busca hacer un diagnóstico del comportamiento criminalístico y del de la ciudad en cuanto a la delincuencia y seguridad, para determinar algunas proyecciones a presentarse en el proyecto Ley de Seguridad Ciudadana, que se confecciona.

La Dirección Nacional de Seguridad Ciudadana, surge en el marco de la política de seguridad que implementa el gobierno del Presidente Santos, precisó Salinas Molina.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal