miércoles, 9 de marzo de 2011

La Policía Nacional, contrarresta la venta de estupefacientes a través del ‘narcomenudeo’


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene ejecutando acciones investigativas y operativas, encaminadas a contrarrestar la venta de sustancias estupefacientes a través del sistema de ‘narcomenudeo’, lo que permitió capturar en flagrancia a un presunto expendedor de narcóticos.

El procedimiento fue realizado en el barrio Los Pinos de la capital nortesantandereana, por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), cuando realizaban un plan de verificación de antecedentes a personas y automotores y control al expendio de estupefacientes a través del sistema de ‘narcomenudeo’.

A la altura de la avenida 3E con calle 2N, fue interceptado un taxi en el que se movilizaban tres personas. Uno de los pasajeros al notar la presencia de los investigadores, adoptó una actitud sospechosa, ante lo cual fue requisado hallándosele escondida en la pretina una bolsa con 14 dosis personales de clorhidrato de cocaína.

Al hombre también se le incautaron $280.000 en billetes de diferentes denominaciones, dinero que sería producto de la venta del narcótico y un celular que sería utilizado como medio para lo comisión de la conducta ilícita.

El hombre de 39 años de edad, quien fue señalado por un ciudadano de ser un presunto expendedor de narcóticos, el cual era contactado a través de llamadas telefónicas por celular para el suministro de los estupefacientes a domicilio, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal