miércoles, 9 de marzo de 2011

Policía Nacional adelanta operativos de control a la comercialización de licor adulterado


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía Chinácota lograron la incautación de 200 litros de licor adulterado.

El procedimiento se realizó en zona centrica de esa localidad, gracias a las campañas realizadas por el Departamento de Policía Norte de Santander para prevenir la venta y consumo de licor adulterado en los que se pudo prevenir la comercialización de bebidas caseras que afectan la salud de las personas y las rentas nacionales y departamentales.

El producto aprehendido, del que se pudo constatar que no cumplia las condiciones de salubridad básicas para el consumo humano, avaluado en un millón ($ 1.000.000) de pesos, fue dejado a disposición de la Inspección de Policía de ese municipio.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando operativos de registro y control con el fin de disminuir la producción y comercialización del licor adulterado o de contrabando, porque podría poner en peligro la salud de los habitantes del departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal