martes, 15 de marzo de 2011

Servicios del Centro de Arbitraje


El centro de Arbitraje, Conciliacion y Amigable Composición, tiene el gusto de informarle los servicios que presta a toda la ciudadanía en general, comerciantes, no comerciantes, personas jurídicas, empresarios, entidades estatales, profesionales del derecho en las distintas áreas, y demás profesiones, y todos los estratos sociales; el objetivo de este correo, es programar una entrevista para divulgar los servicios, sin embargo mientras se organiza, es bueno que nos colaboren realizando su promulgación:

1. CAPACITACIONES. Diplomados en conciliación, arbitraje, evidencia digital, seminario de secretarias de tribunales, seminario de insolvencia económica, y seminarios de actualización a todos loa abogados conciliadores inscritos en nuestra entidad.

2. CONCILIACION. Resolver los conflictos de todos los estratos sociales, en civil, familia, comercial y transito.

3. ARBITRAJE. Resolver el conflicto mediante la clausula compromisoria estipulada en diferentes contratos.

4. MEDIACION ESCOLAR. Promover a través de la conciliación escolar, el resolver los conflictos que se presentan en el planten educativo.

5. JORNADAS DE CONCILIACIONES GRATUITAS. Solo dos veces al año, confecamaras, y el ministerio del interior y de justicia, promueven la resolución de conflictos de manera gratuita, solo a los estratos sociales. 0, 1 y 2

Por favor cualquier comentario, sugerencia o inquietud, favor comunicarse con nuestras oficinas, o a mi numero celular, estaré atenta para iniciar la jornada de promoción de nuestros servicios a través de sus medios de comunicación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal