viernes, 18 de febrero de 2011

Últimas jornadas de inscripción en registro único de damnificados


Después de efectuar las inscripciones al Registro Único de Damnificados a los afectados por la ola invernal y pertenecientes a las Comunas 3, 4, 5, y 6, el Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres (Clopad) lleva a cabo la jornada para los habitantes de la Comuna 8, en el colegio Cote Lamus. El horario de atención es de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los habitantes de los barrios El Progreso, Antonia Santos, Palmeras, Cúcuta 75, Los Almendros, Carlos Ramírez París, La Victoria, El Rodeo, Los Olivos, 7 de Agosto que hayan sido afectados por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad, deben inscribirse en el Registro Único de Damnificados.

Esta jornada hace parte de los requerimientos exigidos por el Ministerio del Interior y de Justicia y de la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo (DGR).

“Desde el 14 hasta el 19 de febrero se llevará a cabo la jornada de inscripción al Registro Único de Damnificados”, señaló el Director del Clopad, coronel (r) Edison Salinas Molina.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal