viernes, 18 de febrero de 2011

Medidas de seguridad por visita presidencial


Por motivo de la visita del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, programada para el sábado 19 de febrero, cuando se llevará a cabo el primer encuentro de Acuerdos de Prosperidad que se realizará en el colegio Carmelitas, la Alcaldía de Cúcuta dio a conocer las medidas policivas transitorias mediante el Decreto 069 del 17 de febrero de 2011.

A partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del sábado 19 de febrero se suspende la circulación y transporte de vehículos cargados con gas propano, automotores con materiales de construcción, residuos y similares.

Se restringen las marchas, mítines, manifestaciones públicas, desfiles, caravanas en el casco urbano de la ciudad que puedan alterar la tranquilidad ciudadana, en horario igual al de las restricciones de transporte.

Los inspectores de Tránsito Municipal, por virtud del Decreto quedan facultados para fallar e imponer las respectivas sanciones a los ciudadanos y personas jurídicas que controviertan el espíritu del Acto Administrativo, conforme a las sanciones contenidas en el Código Nacional de Tránsito, sin perjuicio de las sanciones penales a que haya lugar.

La Policía Nacional desarrollará los operativos de control y seguimiento de conformidad con la norma expedida, fijando el parqueo de vehículos a dos cuadras a la redonda del lugar donde se desarrollará el primer encuentro de Acuerdos de Prosperidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal