sábado, 12 de febrero de 2011

Se realizó cierre de proyecto para jóvenes rurales


Con el apoyo de la Gobernación, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizó en el municipio de Bochalema, el cierre de un proyecto de jóvenes rurales que permitió beneficiar a 56 familias.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Roque Julio Gómez Serrano; Wilmer Otero, alcalde de Bochalema; Pbro. Juan Carlos Rodríguez, Director Ejecutivo de Consornoc.

Además asistieron los representantes de los proyectos denominados “Jóvenes rurales fortaleciendo caminos de paz y emprendimiento” y “Mujeres generadoras de desarrollo y arraigo del Catatumbo”, quienes compartieron las experiencias vividas en cada una de las etapas, de las que resaltaron el cambio de su visión hacia al campo, el cual hoy se ha convertido en su propia empresa.

El proyecto abarcó comunidades de catorce municipios del departamento como Teorama, El Carmen, Ocaña, Convención, Ábrego, El Tarra, Tibú, La Playa, San Calixto, Labateca, Toledo, Chinácota y Bochalema.

La ejecución de los proyectos estuvo liderado por Consornoc y respaldado por la Gobernación de Norte de Santander; Cámaras de Comercio de Cúcuta, Pamplona y Ocaña; Arquidiócesis de Nueva Pamplona; Diócesis de Cúcuta y Ocaña; Ecopetrol; Isa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal