viernes, 11 de febrero de 2011

Gobernación realizará encuentro para celebración del día de la niñéz


La gestora Social del Departamento, Cecilia Soler de Villamizar, realizó la convocatoria a Gestoras Sociales, Alcaldes, Representantes de Infancia y Adolescencia, Secretarios de Educación y Cultura de los diferentes municipios, para desarrollar el I seminario taller de Formación de Actores Sociales en Estratégias de Atención Integral a la Infancia desde el Juego.

El evento se llevará a cabo en el hotel Casa Blanca, salón Cian, 15 y 16 de febrero de 8:00 a 5:00 de la tarde, mediante jornadas formativas a cargo de profesionales la Corporación Día de la Niñez.

Celebrando anualmente el Día de la Niñez de acuerdo a lo propuesto en el marco de la Ley 724 de 2001, se contribuye al desarrollo integral de los niños y niñas de la región y se incide en las Políticas Públicas de Infancia, haciéndoles un homenaje y especialmente sensibilizando a los adultos como garantes de sus derechos, indicó el gobernador William Villamizar Laguado.

El Mandatario Seccional agregó, que durante este año se impulsarán 146 proyectos de juego y se desarrollará la simultánea nacional del juego denominada “Despertar Emociones y Sentires”, con la participación de 215 municipios de Colombia. Seguros que con este tipo de acciones se contribuye de manera significativa a mejorar la vida de los niños en el departamento Norte de Santander.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal