viernes, 11 de febrero de 2011

Proyectos para el sector rural y desplazados


Después de tres años de llevar las riendas de la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente, Álvaro Hernández Valderrama entrega en un buen nivel de cumplimiento las metas trazadas desde la creación de este despacho en el Plan de Desarrollo “Un Norte Para Todos”.

El Jefe de Despacho, indicó que durante esta administración se han logrado consolidar grandes proyectos y programas en asocio con diferentes municipios del departamento.

Destacó el trabajo que se emprendió con la comunidad en situación de desplazamiento, refiriéndose en especial al plan de solución de vivienda de San Fernando del Rodeo que beneficiará a 300 familias.

Resaltó la labor en obras de urbanismo, titulación y mejoramiento de vivienda en las comunas 6, 7 y 8 de la ciudad de Cúcuta; así mismo en materia ambiental el proyecto Cocinas sin Humo que se adelantó en el sector rural favoreciendo a 700 núcleos familiares.

Hernández Valderrama que cederá el cargo a la abogada, Carolina Sabagh, señaló que el balance a la fecha es positivo ya que se ha logrado una importante gestión con el Gobierno Nacional y con la Organización Internacional para las Migraciones – OIM que permitió que estos programas se llevaran a cabo.

La nueva Secretaria con quien ya se inició el empalme de las actividades, tomará posesión ante el gobernador, William Villamizar Laguado, el próximo 11 de febrero.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal