viernes, 11 de febrero de 2011

Fiestas en Toledo


Toledo, municipio pujante, enriquecedor, con aroma al mejor café colombiano, se prepara para la celebración de sus tradicionales ferias y fiestas en honor al Santo Cristo, en su cuadragésima tercera versión, el décimo séptimo Reinado Departamental de la Ganadería, la vigésima tercera Feria Taurina Internacional y la segunda Feria Equina Grado B.

Durante estos tres días de espectáculos llenos de diversión cultura, deporte, música y recreación, dedicados a la juventud, gremios, turistas, amigos del municipio, a la belleza nortesantandereana y al campesino orgullo de la tierra toledana.

Pedro Alonso Mendoza Santafé, mandatario municipal, junto a su equipo de trabajo ofrecen una programación variada para cada uno de los gustos de visitantes y residentes, que compartirán desfiles de carrozas, cabalgata, desafío gallístico, presentación de las candidatas al Reinado de la Ganadería, el show musical del grupo K-10, orquesta Manuel Alvarado y Pasión Orquesta.

¨Invito a todos los habitantes del departamento para que nos acompañen en una celebración más de nuestra historia llena de desarrollo y amor por nuestra región¨, señaló Mendoza Santafé, alcalde municipal.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal