sábado, 12 de febrero de 2011

Alcaldesa de Cúcuta sigue atendiendo a la comunidad


Durante dos días consecutivos la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, atendió las peticiones de más de 600 personas en el Teatro Municipal, ratificando una vez más el compromiso y apoyo que brinda a la comunidad menos favorecida de Cúcuta.

Las peticiones fueron atendidas directamente por la mandataria local quien reafirmó el trabajo que realiza por la población vulnerable de la ciudad, punto central del tejido social que se enmarco en el plan de gobierno local.

Juan Manuel Morales Ramírez, menor que acudió puntualmente con sus padres a la cita con la mandataria local efectúo sus peticiones y sorprendió a la Alcaldesa con un gran obsequio.

El pequeño Juan Manuel, luego de hacer entrega de un retrato alusivo a la primera autoridad de Cúcuta, símbolo del agradecimiento por la ayuda que le otorga la Administración Municipal, recibió de manos de la Alcaldesa una bicicleta que le facilitará el traslado desde su lugar de residencia ubicado en el Rodeo hasta el colegio Salesiano.

Riascos Rodríguez, aseveró que su labor como mandataria local se centra en el apoyo a la población vulnerable y no descansará hasta lograr que los habitantes de Cúcuta tengan una ciudad más humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades, para lo cual cuenta con el apoyo de la empresa privada y diferentes entidades que se vinculan día tras día a esta noble causa mediante la gestión de la Alcaldesa.

Uno a uno pasaron los asistentes y realizaron las peticiones que varían entre ofertas de empleo, educación, seguridad social, vivienda, subsidios, entre otros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal