miércoles, 16 de febrero de 2011

Capturado en Los Patios hombre sorprendido con una pistola 9 milímetros sin permiso para porte o tenencia


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), realiza acciones de control en los perímetros urbanos de los municipios metropolitanos, a través de los cuales en el Municipio de Los Patios, fue capturado un hombre que portaba una pistola nueve milímetros sin permiso para su tenencia.

El procedimiento fue realizado por unidades de la Subestación de Policía Betania del Municipio de Los Patios, las cuales fueron alertadas por la comunidad de la presencia de dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Tierra Linda, de los cuales uno había desembarcado del automotor y se encontraría merodeando por el sector.

Ante el reporte, los uniformados iniciaron la búsqueda de los hombres basados en las características descritas por la comunidad, ubicando a la altura del barrio Villancé a uno de ellos cuando se movilizaba a pie y quien al ver la presencia de los policías emprendió la fuga hacía lote de la zona; sin embargo fue interceptarlo rápidamente.

Durante el procedimiento al hombre identificado como Jorge Eliecer Campo Burgos, de 36 años de edad, residente en el barrio Ospina Pérez de Cúcuta, le fue incautada una pistola, marca Glock, calibre 9mm, con un cargador y 13 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado y el arma incautada, fueron dejados a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal