miércoles, 16 de febrero de 2011

Alcaldía de Cúcuta entrega primeros cheques de subsidio de arriendo


Los primeros $700 millones correspondientes a los subsidios de arriendos que otorga la Presidencia de la República a los damnificados por la ola invernal, fueron entregados hoy (15 de febrero) a 100 familias de los 3.100 afectados en Cúcuta.

La entrega la efectuó la Alcaldesa, María Eugenia Riascos Rodríguez a través del operador Corprodinco con lo que se ratificó el compromiso humanitario del Presidente Juan Manuel Santos, la Primera Dama María Clemencia Rodríguez de Santos y la Alcaldía de Cúcuta.

Los 100 cheques entregados por $700 mil corresponden a los primeros tres meses y medio.

“Estamos cumpliendo, desde el principio la Administración Municipal le dije sí a los damnificados, hoy lo estamos haciendo con la ayuda del Presidente Juan Manuel Santos y su esposa”, expresó la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.

Los recursos fueron entregados a los arrendadores que acogieron a los damnificados en calidad de arrendatarios que estuvieron en los hogares de paso y que fueron reubicados por la Alcaldía de Cúcuta.

María Celina Collantes, arrendataria de Luis Eduardo Calderón, agradeció a la Mandataria Local y al Presidente de la República por la entrega oportuna de estos pagos por concepto de arriendo.

Luis Eduardo Calderón dejo salir sus emociones al recibir de manos de la Alcaldesa el cheque que le asegura su residencia bajo un techo seguro.

Mañana miércoles serán entregados 250 cheques más correspondientes a $175 millones y el viernes 18 de febrero se hará una entrega masiva a las familias restantes en el colegio Municipal de Bachillerato.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal