miércoles, 16 de febrero de 2011

Preparan logísticia para acuerdo por la prosperidad


La logística que se requiere para el desarrollo del primer Acuerdo para la Prosperidad en Cúcuta, se prepara por parte de la Alcaldía, la Cámara de Comercio y la Gobernación.

Para pulir detalles del encuentro que tendrá lugar el sábado 19 en el colegio Carmelitas, que será precedido por las mesas temáticas en el hotel Tonchalá, se reunió la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y el directivo de la Cámara de Comercio, Gonzalo Arenas.

Las mesas temáticas serán seis: 1.- Ayuda Humanitaria, en la que participarán asesor de municipios de Presidencia, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Transporte, Ministerio del Interior y Acción Social.

2.-Mesa Financiación y Atención a Mypimes, participan Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías, Banca de las Oportunidades, Banco Agrario, Findeter, Finagro y Asobancaria.

3.-Mesa Turismo, participan los ministerios de Comercio, Cultura, Proexpor, Parques Nacionales y Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander.

4.-Mesa Internacionalización, participan Ministerios de Comercio, Relaciones Exteriores, Hacienda, Proexport, Zona Franca y Dian.

5.-Mesa de Desarrollo Empresarial y Transformación Productiva, participan los ministerios Comercio, Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Minas y Energía, Agricultura, Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Ecopetrol, Departamento Nacional de Planeación, Superintendencia de Industria y Comercio, Colciencias y el Sena.

6.-Mesa de Infraestructura y Servicios Públicos, participan Inco, Invías, ministerios de Transporte, Ambiente, Minas y Energía, Superintendencia de Servicios Públicos, Ecopetrol, Departamento Nacional de Planeación y Acción Social.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal