miércoles, 16 de febrero de 2011

Mejora la imágen de la central de transportes de Cúcuta


Luego de una solicitud de los usuarios de la Central de Transporte Estación Cúcuta a la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, en los próximos días se dará apertura a una entrada peatonal por la Avenida Octava, puesto que existe acceso y los pasajeros deben dar la vuelta por la glorieta corriendo peligros de accidentes.

William Bautista Álvarez, Gerente de la Central de Transporte Estación Cúcuta dijo que el objeto de esta obra es mejorar la movilidad interna y externa y velar por la seguridad de los habitantes de las comunas 6, 7 y 8 que son los más afectados con esta situación.

Otros de los cambios positivos realizados en la Central de Transporte son las adecuaciones en la fachada por la Avenida Séptima con la construcción de unos pasamanos en material de acero e inoxidable.

La recuperación de los restaurantes, los baños y pisos para mejorar el aspecto interior y brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte por carretera.

“Los vendedores informales ya están identificados y organizados, actualmente se les esta exigiendo presentar su hoja de vida y reseña del Departamento Administrativo de Seguridad (Das) para trabajar dentro y fuera de la Terminal; a cada uno de ellos se les autorizó un espacio para que vendan sus productos sin causar ningún problema a los usuarios de la terminal,” aseguró el funcionario.

La Terminal de Transporte Estación Cúcuta está a recuperada y salubre, tranquila, segura y velando por la integridad física de los cucuteños y turistas. Extendió una invitación a la ciudadanía para que utilicen el transporte por carretera y no accedan a los vehículos piratas porque pueden arriesgar sus vidas”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal