viernes, 11 de febrero de 2011

Diez personas asesinadas en menos de un día en Cúcuta


Una racha de muertes violentas ha vivido la ciudad de Cúcuta y la zona de frontera en las últimas horas, por una ola de asesinatos a manos de sicarios.

Las autoridades han revelado que las muertes se han registrado en barrios populares, en el eje fronterizo y en ciudadelas, donde las víctimas han sido en su mayoría jóvenes, de acuerdo a los primeros análisis que reporta el Instituto de Medicina Legal.

Las muertes iniciaron en el área limítrofe donde fue asesinado un abogado y un primo, que se desplazaron desde el vecino país hacia Cúcuta. Las víctimas fueron identificadas como: Antonio José Daboin y Leudis Daboin Barreto.

Las incursiones también se registraron en barrios como Motilones, El Porvenir, Santo Domingo, Montebello, y Bellavista, en estos sectores fueron asesinados Mauricio Salazar Quintero, Henry Hernández Araque, John Harrison Cárdenas, Ramón Rodríguez, Javier Saldarriaga, José Beltrán Jaimes, Gabriel Romero y un herido identificado como Diego Andrés Saldarriaga.

Sobre estas acciones, las autoridades manejan hipótesis sobre ajustes de cuentas, microtráfico, narcotráfico y acciones generadas por bandas criminales en el oriente del país.

En menos de veinticuatro horas, diez personas fueron asesinadas en manos de sicarios en la capital nortesantandereana y su área metropolitana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal