miércoles, 5 de enero de 2011

Metrovivienda trasladó su sede


Metrovivienda decidió cambiar de sede para prestar un mejor servicio a la comunidad. Ahora, los beneficiarios de los programas de vivienda de interés social, acostumbrados a desplazarse al Comercial Bolívar, lo tendrán que hacer al barrio Caobos.

La nueva sede es ahora más central y muchos de los favorecidos o aspirantes a los programas, no tendrán que gastar en transporte. En oportunidades para llegar a la anterior oficina del Comercial Bolívar debía pagar hasta tres pasajes o caminar varias horas, explicó la gerenta de Metrovivienda, Milla Patricia Romero.

Con el traslado de las dependencias a la Calle 13A con Avenida 1E esquina, en Caobos (sector de Quinta Vélez), la ciudadanía cuenta con la misma disponibilidad en atención y con el valor agregado de encontrarse en el área de influencia del centro de la ciudad, hecho que le permite más movilidad de pagos.

En sus políticas de calidad, Metrovivienda ofrece a la población menos favorecida, proyectos de vivienda nueva, legalización de asentamientos, mejoramiento de vivienda y titulación de tierras contribuyendo al desarrollo urbanístico de la ciudad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal