lunes, 3 de enero de 2011

Policía Nacional Captura un hombre acusado del delito de homicidio agravado en el municipio de Pueblo Nuevo


En cumplimiento a la Política de Seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía de Pueblo Nuevo, lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, solicitado por las autoridades judiciales por el presunto delito de homicidio agravado.

El detenido, natural de Bucaramanga y residente en el municipio de Pueblo Nuevo, se encuentra solicitado por la Fiscalía 30 de Bucaramanga, mediante orden de captura expedida por posibles hechos ocurridos en mayo del año pasado, razón por la cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

El procedimiento se llevó a cabo cuando el aprehendido salía de su residencia ubicada en el sector del Cerro de la Virgen y fue requerido por el personal uniformado que realizaba procedimientos de identificación de personas y verificación de antecedentes.

La Policía Nacional seguirá adelantando acciones para garantizar y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en Pueblo Nuevo y el resto del Departamento Norte de Santander e invita a la comunidad a seguir suministrando información de personas prófugas de la justicia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal