domingo, 5 de diciembre de 2010

Gobernador visitó y llevó ayuda a los damnificados de Puerto Santander


Con ayudas para los damnificados de la ola invernal en el municipio de Puerto Santander el gobernador William Villamizar Laguado hizo presencia en compañía del alcalde Henry Valero.

En un recorrido por los barrios, fincas y sectores más afectados por las lluvias el mandatario de los nortesantandereanos escuchó a la comunidad y realizó la entrega de 50 colchonetas y 400 mercados a los damnificados.

Villamizar Laguado indicó, que en el municipio de Puerto Santander la situación es realmente crítica debido a que el agua ha llegado a unos niveles muy altos donde ha inundado viviendas, cultivos, cosechas dejando a cientos de familias perjudicadas.

Asi mismo informó que en esta visita se llevaron algunas ayudas humanitarias y al mismo tiempo se referenció un inventario de necesidades y proyectos que deben ejecutarse en en el Puerto; tratando de buscar algunos recursos y apoyos para esta comunidad que tanto lo necesita.

Por ahora los trabajos que se realizarán en todas las zonas afectadas en la región serán labores de emergencia y ayuda humanitaria, estando atentos en las situaciones que se presenten; por otra parte, una vez disminuya el invierno se trabajará en la reconstrucción de algunos procesos viales y de viviendas.

El gobernador envió un mensaje a todos los nortesantandereanos invitandolos a que este lunes 6 de diciembre se sencibilicen y se vinculen empresas, familias, empleados y entidades en general con las comunidades nortesantandereanas afectada por la ola invernal.

La jornada se llevará a cabo en el Palacio de Gobierno Departamental el lunes desde las 8: 00 a.m a las 5: 00 p.m, donde se recibiran alimentos no perecederos, colchonetas, cobijas, pañales desechables y dinero en la cuenta # 306033598 del BBVA.

El gobernador envio una voz de aliento a los damnificados y un sentimiento de acompañamiento y solidaridad para todos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal