miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gobernación entrega dotación de bomberos de 6 municipios


Con el propósito de fortalecer la labor voluntaria que desarrollan los Cuerpos de Bomberos, la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Gobierno y el Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (CREPAD), hizo entrega el día de ayer (lunes) de elementos de dotación a estos grupos rescatistas de 6 municipios del departamento.

Los Bomberos de Cúcuta, Pamplona, Chinácota, Villa del Rosario, Los Patios y Puerto Santander, recibieron equipos como bombas de espalda, bate fuegos, herramienta manual (rastrillos, picas) mangueras, mono gafas, y botas, para la atención de emergencias especialmente la relacionadas con incendios forestales.

Alrededor de $30 millones de pesos gestionados por la Administración Departamental ante la Dirección Nacional de Prevención y Atención de Desastres fueron invertidos en estos instrumentos que reforzarán el trabajo de los cuerpos en estos municipios.

El gobernador, William Villamizar Laguado quien hizo la entrega oficial de estos equipos, señaló que esta dotación permite fortalecer la labor desinteresada que desempeñan los bomberos en la atención a emergencias en estas poblaciones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal