miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alcaldía de Cúcuta rendirá cuentas el 3 de diciembre


El equipo de gobierno de la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez, trabaja en la preparación de la rendición de cuentas que hará la Administración Municipal el 3 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en el colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Por razones de logística y organización el cupo es limitado. Por eso quienes estén interesados en participar, deberán efectuar las inscripciones antes del jueves 2 de diciembre de 2010.

Quienes deseen participar se pueden inscribir personalmente en el Salón de Transparencia, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal; mediante correo electrónico: salontransparencia@cucuta-nortedesantander.gov.co y a través de la línea telefónica 5833939 extensión 361.

En el acto de rendición de cuentas la comunidad tendrá conocimiento de las acciones emprendidas por la Administración Municipal en la ejecución del Plan de Desarrollo, Cúcuta Humana, Solidaria y Competitiva, en lo corrido de este gobierno. La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, invitó a la ciudadanía, los entes de control, concejales, ediles de las juntas administradoras locales, dignatarios de las juntas de acción comunal y líderes comunitarios, a participar en el ejercicio metodológico que se realizará en siete mesas de trabajo o tiendas de trabajo.

El próximo viernes la gobernante local, presentará la segunda audiencia pública, en la que entregará el informe de actividades y ejecutorias realizadas dentro de su programa de gobierno en el período 2009 -2010.

La Rendición de Cuentas de la administración pública, es un espacio de participación ciudadana que permite la interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y comunidad y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal