martes, 30 de noviembre de 2010

Leandro Castellanos vuelve a la titular del Cúcuta Deportivo


El técnico del Cúcuta Deportivo, Juan Carlos Díaz, manifestó que la derrota (2-1) frente al Atlético Quindío fue lamentable porque aunque no se jugó del todo mal, se cometieron errores que costaron los goles y no se pudo dar vuelta a esa historia.

“Lamentablemente parecería que quedan pocas posibilidades pero el fútbol es impredecible a veces, luego hay que intentar luchar y ganar los nueve puntos y ver qué pasa con los rivales”, dijo el ‘Nene’.

Díaz no se percató que la acción del primer gol quindiano había sido en fuera del lugar sino después que vio la repetición y que era fácil de visualizar para el árbitro pero no por ello va a culpar al juez Jorge Sierra (Guajira) de la derrota.

“Hay otras cosas para analizar cómo que no hubo un rendimiento individual óptimo y se vieron por momentos superados aunque en otros los superamos más por ganas que por fútbol. La verdad es que Quindío está haciendo las cosas muy bien”.

Juan Carlos Díaz manifestó que el domingo frente al Quindío retornará a la formación titular el cancerbero Leandro Castellanos porque Williams Buenaños completó cinco tarjetas amarillas, lo mismo que el defensa Pedro Portocarrero.

“Voy a esperar que salga el boletín pero estoy seguro que ellos (los jugadores) no pueden actuar”, manifestó.

El volante Jorge Bolaño tampoco actuará porque tiene acumulada desde hace varias jornadas los cinco cartones amarillos. El jugador pudo jugar en Armenia porque Juan David Cabezas estaba con la Selección Colombia Sub-20.

El compromiso contra Quindío será el domingo en el ‘General Santander’ a las 5:20 p.m. y será transmitido por el Canal RCN.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal